Lo Último

.

.

domingo, 5 de junio de 2011

Gana Perú reafirma que respetará todos los contratos

El jefe del plan económico de Gana Perú, Félix Jiménez  aseguró que el futuro gobierno de Ollanta Humala  respetará todos los contratos  y  afirmó que las reformas que requiere el Perú se realizarán respetando el marco constitucional.

Luego de recibir los primeros resultados a boca de urna, que colocan a Ollanta Humala como virtual presidente del Perú, Jiménez dijo a RPP Noticias que Gana Perú tendrá un gobierno de concertación nacional, en el que estarán convocados todos los peruanos.

“Esa es la vocación de Ollanta Humala. Él hará un gobierno para todos los peruanos, sin exclusión social, un gobierno inclusivo”, indicó.

Comentó además que Gana Perú ha convocado a los mejores técnicos para hacer las reformas que necesita el Perú.

“Tenemos los programas sociales pensión 65, cuna más, tenemos el incremento del salario mínimo, hay un conjunto de programas sociales que tienen que empezar y para eso hemos convocado a la mejor gente para que se hagan en el menor tiempo posible”, comentó.

Por otro lado, Jiménez señaló que las campañas especulativas que se puedan generar tras las elecciones deben ser controladas por el Banco Central de Reserva (BCR) y el Ministerio de Economía y Finanzas.