Lo Último

.

.

domingo, 12 de junio de 2011

¿Dónde esta el alcalde? Plaza Bolívar y cementerio de Tinaquillo abandonados

Triste, pero cierto. Una realidad que no tiene nombre y no se puede ocultar. La Plaza Bolívar de Tinaquillo de la noche a la mañana se convirtió en el nuevo epicentro del terror, oscuro y el gobierno bien gracias, cuando en otrora era considerado sitio propicio de encuentro familiar y de disfrute para grandes y chicos, manifestó Fernando Feo ex burgomaestre de Tinaquillo.

La gente se queda asombrada de lo abandonado que está este espacio público. La grama desapareció, sin vestigio alguno de que en una época no muy lejana éste era uno de los puntos de encuentro y convivencia de los vecinos.

Pese a su mal estado en horas de la mañana y parte de la tarde los habitantes de Tinaquillo se sientan en los bancos y alrededores a disfrutar de una tarde con un amigo, pasear con la familia y a esperar a alguien, como se acostumbra desde hace algún tiempo, pero cuando aparece la noche, queda sola y oscura, convirtiéndose en el nuevo “terror” publico por que no cuenta con bombillos y menos seguridad, situación que podría acrecentarse , convirtiéndose en la nueva guarida de los delincuentes, si el ciudadano alcalde no toma cartas en el asunto para recuperar el espacio perdido y el embellecimiento de la misma que en épocas pasadas tenía un rostro fresco y saludable para la comunidad, con flores y matas llamativas que impactaba a los que visitaban nuestro municipio, indicó, Feo.

Por otro lado señaló que el cementerio de Tinaquillo esta abandonado, el poco pavimento desapareció por las maleza, hay basura, roedores e inseguridad por falta de mantenimiento, preocupación y voluntad política para resolver los problemas de los tinaquilleros.

Agrego, que la alcaldía cuenta con un personal encargado para efectuar las labores de mantenimiento, sin embargo Carlos Añez, responsable directo de todos lo males que aquejan a la colectividad no le da la mínima importancia. “No hay vigilancia, si las personas quieren visitar a sus deudos pueden fácilmente ser presa de los malhechores y delincuentes que deambulan por todo el sector…”enfatizó el ex alcalde.

Por otro lado, dijo que faltan pocos días para celebrar el día del padre y el cementerio esta horroroso, parece cualquier cosa, menos un lugar de paz ¿Qué dirán los familiares que visitaran a sus seres queridos en esta fecha tan especial?. A ello se suma el cobro indebido para hacer un camino o una pica, por la magnitud del monte que asecha a los visitantes que no pueden ver con tranquilidad a sus seres queridos.

“Una vez más quiero hacerle un llamado al alcalde Añez, analice la situación colocándose la mano al pecho, los hombres pasan las instituciones quedan, de una vez por todas resuelva los problemas en estos pocos años que le queda de gobierno, así durará grabado su nombre en los corazones de los tinaquilleros…” sentencio Fernando Feo.