Lo Último

.

.

domingo, 12 de junio de 2011

Ledezma pidió la destitución de Alí Rodríguez

El alcalde metropolitano Antonio Ledezma solicitó la destitución del ministro Alí Rodríguez Araque por las recientes y continuas fallas eléctricas en el país.

Señaló Ledezma que el gobierno habla de racionamiento, pero se trata de un apagón constante. Se preguntó a quién le echará la culpa el Presidente "¿A Cristóbal Colón?... ¿Quién tiene la responsabilidad?”, dijo.

Aseguró que a los tachirenses y a los zulianos les racionan la gasolina. "La responsabilidad es de Usted y sus ministro. Usted trajo el año pasado a Ramiro Valdez y puso a Alí Rodríguez Araque”, agregó.

Exigió que las empresas eléctricas se ponga en manos de técnicos venezolanos y que se permita el regreso de todos aquellos que puedan encargarse de manejarlas.

Le deseó al Presidente que recupere su salud y afirmó que en la actualidad el gobierno anda como una nave sin timonel, siguen los apagones y siguen matando a 240 ciudadanos semanalmente".

Este domingo Ledezma entregó 80 tanques de agua potable en Santa Rosalía para algunos sectores, dentro del marco del programa "Agua para la vida".