Lo Último

.

.

domingo, 12 de junio de 2011

Low dice que probará novedades durante medio año en la selección alemana

El entrenador de la selección de Alemania de fútbol, Joachim Low dijo en declaraciones al diario Bild de este domingo que probará llevar a cabo novedades en el equipo el próximo medio año, de cara a la preparación de la próxima Eurocopa-2012 de Polonia y Ucrania.

"Utilizaré los próximos seis meses para probar y experimentar. Por supuesto, hay un núcleo de jugadores, pero pienso que habrá movimientos en el equipo nacional el próximo año", comentó el técnico de la selección de Alemania, a falta de un año para la cita continental.

La selección de Alemania, en el marco de la fase de clasificación para la Eurocopa, lleva ganados sus siete partidos disputados en la llave A, y podría lograr su billete para el torneo continental si derrota como local a Austria en Gelsenkirchen el próximo 9 de septiembre.

Alemania también tiene previsto disputar dos amistosos el próximo otoño (boreal), ante Ucrania, el próximo 11 de noviembre, y ante Holanda, cuatro día más tarde.

La selección de Alemania terminó en tercera posición en la última edición del Mundial, en Sudáfrica y es la actual subcampeona del continente europeo.

AFP