Lo Último

.

.

domingo, 12 de junio de 2011

Sanción de EEUU contra PDVSA fue impuesta por Roger Noriega, Connie Mack y Otto Reich

El periodista venezolano José Vicente Rangel informó este domingo que analistas de Washington estiman que la sanción anunciada por el Departamento de Estado norteamericano contra la empresa estatal Petróleos de Venezuela, (PDVSA), fue impuesta por el exsecretario estadounidense para América Latina, Roger Noriega, el congresista republicano, Connie Mack y el exembajador de ese país en Venezuela, Otto Reich.

En el segmento Confidenciales del espacio José Vicente Hoy transmitido por el canal privado Televen, el periodista afirmó que se trata de “los halcones que comparten posiciones con el ‘Team Party’ que exigen darle trato de Estado forajido a Venezuela“.

Comentó que los tres personajes reclaman para sí el hecho, por considerarlo una victoria, debido a que lograron “torcerle el brazo al Departamento de Estado y a la Casa Blanca”.

Por otra parte, Rangel informó que en las instalaciones de la embajada estadounidense en Caracas, “son alojados personajes vinculados con la represión de la Cuarta República o relacionados con las policías dirigidas por la oposición”, cada vez que en el país se producen tensiones.