Lo Último

.

.

domingo, 12 de junio de 2011

Ocariz inauguró 10 canchas populares en La Dolorita

El alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz, entregó a los habitantes de La Dolorita 10 canchas populares para la práctica de actividades deportivas. Esta iniciativa forma parte del plan Juega y Progresa, desarrollado por la Alcaldía y el Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder).

Según la nota de prensa de la Alcaldía de Sucre, Ocariz expresó: “Nos encontramos en La Dolorita entregando nuevamente instalaciones deportivas de calidad. Antes nuestros jóvenes no eran tomados en cuenta y no existía un programa social para ellos, sin embargo gracias a la implementación del Plan Juega y Progresa que impulsamos desde el ayuntamiento, hemos logrado mucho: disminuir la violencia y entregarle a nuestros muchachos instalaciones deportivas de calidad”.

Durante el acto de celebración que se realizó en el sector La “U” de La Dolorita, Ocariz explicó que con la inauguración de estos 10 espacios deportivos continúa el camino para la construcción de 100 minicanchas, que se tienen pautadas para el año 2011.

Asimismo, el jefe del ayuntamiento sucrense señaló que estas canchas populares beneficiarán directamente a más de 2 mil personas de dicha parroquia, coadyuvando además, a disminuir los tiempos de ocio en los jóvenes y la inseguridad.

“Nosotros en Sucre trabajamos en un plan integral que abarca el problema de la inseguridad desde todos los ángulos. Con una educación de calidad, la implementación de programas sociales para combatir la pobreza, la rehabilitación y construcción de espacios públicos para nuestra gente y el fortalecimiento de nuestro cuerpo policial, es parte de la labor que venimos haciendo para lograr bajar los índices de violencia”.

Finalmente, el Presidente del Iamder Omar Fierro, invitó a los jóvenes del municipio a que asistan el próximo sábado al Parque Miranda y participen en una clínica deportiva que llevará a cabo el jugador de Baloncesto de la NBA Greivis Vásquez.

PRENSA SUCRE