Lo Último

.

.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Alberto Galíndez: “El parque BocaToma se convertirá en un centro de progreso turístico”


Este martes el candidato de la unidad a la Gobernación del estado Cojedes, Alberto Galíndez, a través de un recorrido en el parque ecológico BocaToma reiteró que se convertirá en un centro de progreso turístico.
P3 GALINDE
Al respecto, Galíndez recalcó que consiste en espacios recreativos con servicios públicos, salud con las clínicas populares, seguridad permanente, buenas carreteras, motivar la inversión privada, y otros; es decir esto será un jardín ecológico para que todos los habitantes del país puedan visitar el referido parque en épocas de vacaciones.
De tal manera, el candidato de la unidad a la Gobernación del estado Cojedes, manifestó "da vergüenza en la situación en la que se encuentra el balneario BocaToma, una riqueza natural que muy pocos pueblos en Venezuela la pueden disponer". Igualmente, señaló que como cojedeño doliente de lo que ocurre en el mencionado lugar, sobre el reciente triunfo alcanzado en las elecciones primarias representa un gran compromiso en atención al mandato del pueblo.
Al mismo tiempo, recalcó que entre las exigencias del pueblo está, rescatar el parque balneario "BocaToma", para que los visitantes y la población en general puedan disfrutarlo plenamente.
En ese sentido, Galíndez aseguró reactivar la institución Vialco, con la finalidad de mejorar las carreteras hacía el parque BocaToma y todas las arterias viales de la entidad federal, "así como las teníamos antes", enfatizó. Además, Fundaimagen, para que existan programas constantes de mantenimiento, "aquí la idea es que Cojedes y Venezuela avancen hacia el progreso".