Lo Último

.

.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Chávez agradece en Twitter mensajes de apoyo que le envían los venezolanos


AVN).- El presidente Hugo Chávez ha respondido en su cuenta de Twitter @chavezcandanga parte de los mensajes que le envían los venezolanos para animarlo en el nuevo reto que enfrenta por su salud.
Este martes el Jefe de Estado anunció que será intervenido nuevamente por la aparición una lesión en el mismo sitio donde le extirparon un tumor cancerígeno en junio del año pasado.
“Todo mi amor para ustedes. Te prometo que lucharé sin tregua por la vida. Viviré… ¡Viviremos y Venceremos!”, le respondió Chávez a la usuaria Ana Peralta, quien a su vez le había tuiteado al jefe de Estado: “Usted es un valiente Presidente, así que también de este tropiezo saldrá victorioso” y “Te amamos Chávez y no te dejaremos. Gracias por ser nuestro Comandante”.
Otra usuaria, Rumualda Peralta (@ruma22) le escribió a Chávez desde Yaracuy: “Mi presidente, Dios está contigo y tu pueblo”, a lo que el líder socialista respondió: “Dios con Nosotros. ¿Quién contra nosotros? ¡Abrazos Ruma! ¡Viva Yaracuy!”.
Mila Silva, de Caracas, le aconsejó al mandatario: “Debes cuidarte para que bajo el mastranto le cantes a tu linda Barinas con tu pueblo queriéndote y llenándote de amor… No sólo las mujeres tenemos claveles, todo tu pueblo te los tiene mi @chavezcandanga, porque eres el amor de nuestros amores… Un único amor!!!”
Ante este último mensaje, Chávez contestó: “Mila: Es más que amor, ¡Frenesí! ¡Un eterno Amor!”