Lo Último

.

.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Con total éxito culminaron carnavales en diferentes instituciones educativas


Con total éxito culminaron actividades en marco de las fiestas Carnestolendas en las diferentes instituciones educativas de la región Cojedeña.
Durante el corrido por diferentes municipios de la localidad, se pudo observar gran colorido en todas las calles de la población con la presentación de desfiles, comparsas y disfraces alusivos al carnaval, docentes, padres y representantes demostraron una vez más su creatividad a través de la presentación de hermosos trajes.
Asimismo, se evidenció la alegría en los rostros de los más pequeños luciendo disfraces de series infantiles de su preferencia como el zorro, campanita, mi bella jeniu, superman y otros acompañados todos de la reina de cada institución.
Igualmente, se contó la colaboración de la Zona Educativa y Dirección de Educación del estado quienes juntos lograron reunir a más de 57 escuelas del municipio Ezequiel Zamora de San Carlos.
Finalmente, se espera para el día de hoy un regreso a clases con la asistencia de niños y niños de cada plantel y asi, continuar con las actividades educativas programadas.