Lo Último

.

.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Hombre ebrio intentó quemar vivos a su pareja y a sus dos hijastros en el estado Zulia


Momentos de angustia se vivieron este lunes en la urbanización Vista al Lago, en el sector Salina Sur de la parroquia Altagracia, en el municipio Miranda del estado Zulia, cuando Ender Jose Finol, de 45 años, bajo los efectos del alcohol mantuvo como rehenes a su pareja sentimental y sus dos hijastros, con la intención de quemarlos vivos.
Los hechos iniciaron cuando Finol salió de su residencia con unos amigos y horas más tarde, ya casi insostenible debido a la ingesta de licor, regresó a su hogar e inició una fuerte discusión con su pareja Gladys García, quien posteriormente golpeó brutalmente y decidió sacarla de la casa, pero esta se resistió.
Aparentemente el hombre, luego de golpearla la ató y fue en busca de los hijos, a quienes bajo amenaza sometió y maniató.
Jose Tejada, comisario y jefe de la Policia Municipal de Miranda , informó que eran las 2:30 de la mañana cuando en el comando central se recibió una llamada de emergencia de la mujer para informarles “mi esposo me va a quemar viva junto a mis hijos”.
“Una comision salió al lugar. Ahí encontraron al acusado. Intentaba prender fuego a la casa con su familia dentro” aseguró Tejada.
Al verificar el historial policial del sujeto se conoció que está acusado por el delito de homicidio calificado en el estado Falcón, donde permaneció 5 meses en prisión y gozaba de una medida cautelar de presentación periódica. Finol fue privado de libertad, y el caso está en manos de la Fiscalía 47 del Ministerio Público.
Con información de Diario La Verdad