Lo Último

.

.

miércoles, 22 de febrero de 2012

REGIONALES


Muere joven mientras festejaba con unos amigos

p32 delagacionComo Silva Bravo Raúl Eduardo de 25 años, fue identificado por funcionarios policiales el joven que perdiera la vida tras recibir varios impactos de bala mientras disfrutaba en una fiesta con amigos.
Al parecer, todo ocurrió el pasado domingo a las 8:00 de la noche aproximadamente, mientras Silva tomaba unos tragos en compañía de otras personas, cuando sujetos armados llegaron y comenzaron a disparar sesgándole la humanidad.
Vale destacar, que el lamentable incidente tuvo como escenario la Troncal 005, a la altura del sector Piedra Cumbre a unos 200 metros de un famoso hotel – restaurante de la localidad Tinaquillera.
Se pudo conocer, que en medio de los hechos se desató un intercambio de disparos entre los que estaban con el hoy occiso y los que llegaron después, por lo que se presume el móvil de los hechos sea rivalidad entre bandas.
Por el momento, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran realizando las investigaciones respectivas a fin de esclarecer el caso y dar con los responsables.