Lo Último

.

.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Más de 20 mil visitantes el Balneario Ecológico Los Manantiales


p8 aldedeUna gran fiesta fueron los Carnavales Bolivarianos 2012, en el municipio Tinaquillo, gracias a la gestión del alcalde bolivariano Carlos Añez, quien a través de una excelente programación brindó diversidad de actividades además de los atractivos que ofrece el Balneario Ecológico "Los Manantiales", que recibió la visita de más de 20 mil personas entre tinaquilleros y visitantes de diversas partes del país.
Tal como ha ocurrido en temporadas pasadas muchas han sido las actividades que pudieron disfrutar los presentes, como lo fueron presentaciones de grupos musicales y de Djs, conjuntos de música criolla, grupo de tambor, bailoterapia, actos culturales, actividades deportivas y recreativas, paseo en tren, y clases de rapel con lo que los visitantes se pudieron divertir sanamente.
Asimismo, se realizó el esperado amistoso de Sound Car, en el que resultaron ganadores en el primer lugar Francisco Moreno, propietario de un Fiat Ritmo Color Amarillo, segundo lugar Luís Linares propietario de un Fiat Rojo, y en el tercer lugar José Gil, dueño de una Blazer Verde, quienes recibieron premiaciones metálicas.
Para el cierre de las actividades el mandatario local se hizo presente en las instalaciones de este complejo turístico que se ha convertido en referencia a escala Nacional, para saludar a los presentes y extenderles la invitación a la temporada de Semana Santa y por supuesto a las II Expo Ferias Internacionales Tinaquillo 252 años a desarrollarse del 26 al 29 de abril.
Es bueno destacar que dentro de los atractivos que ofrece este espacio turístico está la pared de escalada, piscinas, parque infantil, cancha de usos múltiples, voleibol de playa, bolas criollas, kioscos, bohíos, manantial, restaurante, estacionamiento y máxima seguridad.
Hay que agradecer la presencia de los organismos de seguridad en la realización del operativo contando con la presencia de la Policía Municipal, Policía Estadal, Reserva, Cuerpo de Bomberos, Guardia Nacional y 171, demostrando un excelente desligue de seguridad y rescate. Además de la atención médica a través del CAMI "Divino Niño", y salud estadal.
En relación a esta diversidad de actividades, las palabras de los visitantes oriundos y foráneos, se hicieron sentir en agradecimiento al regente local por el impulsó de esta obra, su mantenimiento y por la programación especial que brindó durante estas fiestas carnestolendas.