Lo Último

.

.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Anuncia que la AN no realizará sanciones sobre los rumores en Twitter: “Cada quién que esté con su miseria”


El presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, Informó este miércoles que el Parlamento venezolano no realizará ningún tipo de sanción sobre las personas que difunden rumores a través de Twitter.
Video: VTV 22 de febrero de 2012
“No creo que debamos realizar algún tipo de investigación, cada quién que esté con su miseria, aquí hace tiempo se metió preso a un astrólogo por decir que un Presidente iba a morir. Nosotros no tenemos ningún afán persecutorio”, resaltó.
Afirmó que el partido de Gobierno apuesta a la vida. “La única garantía de paz y tranquilidad se llama Hugo Chávez Frías”.
Chávez, informó el pasado martes acerca de una nueva operación que debe hacerse luego de que le detectaran una lesión de dos centímetros de diámetro en el mismo lugar donde presentó un tumor cancerígeno en junio de 2011.
Varios rumores al respecto ya habían comenzado a circular por la red social Twitter, los cuales fueron divulgados por algunos medios de comunicación privados.