Lo Último

.

.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Masivo retorno de Temporadistas en el Terminal de San Carlos


p5 terminalLuego del asueto de las fiestas de carnavales 2012, los habitantes del estado Cojedes y visitantes se disponen a regresar a sus hogares a través del Terminal de pasajeros de la ciudad de San Carlos, lo cual funciona como un espacio de enlace para diferentes destinos del país.
Entre tanto, los destinos más solicitados son Valencia, debido que el Terminal de esa localidad interconecta con otros estados del país, así como también, Caracas, Maracay, Acarigua y Barquisimeto. Y dentro de la entidad llanera el municipio más concurrido por los pasajeros es Tinaquillo, aunque en el recinto operan líneas urbanas que permiten el traslado de las personas.
Como todos los años en todas las temporadas de vacaciones, se presentan inconvenientes en el Terminal de San Carlos, ya que se presentan algunas líneas con sobreprecio en los boletos; sin embargo, los organismos permanecen durante la jornada de esos días de zafra carnestolendas, entre ellos, la Guardia Nacional Bolivariana, Policía estadal y municipal, bomberos, Instituto de Tránsito Terrestre, Prefectura, SIEC 171, Defensoría del Pueblo, y otros.
Del mismo modo, se conoció que por la alta afluencia de pasajeros fueron habilitados una cantidad considerable de unidades de transporte para el traslado de los visitantes.