Lo Último

.

.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Europa League: Manchester City venció 4-0 al Porto y accedió a octavos


Europa League: Manchester City venció 4-0 al Porto y accedió a octavosManchester City se impuso 4-0 al Porto en el Etihad Stadium, con este marcador el equipo inglés selló su pase a los octavos de final de la Europa League.
Agüero marcó un gol en el primer minuto de juego, además asistió al bosnio Edin Dzeko en la segunda conquista a los 76 minutos, mientras que David Silva sentenció el partido con el tercer tanto a los 84.

Tanto fue el dominio de los "Citizen" que tuvieron tiempo para liquidar la serie con un gol de David Pizarro cuando se cumplían los minutos reglamentarios.

Manchester City hizo valer en su campo la ventaja que habían adquirido en el partido de ida, en Portugal, donde se impusieron por 1-2 ante los actuales campeones del torneo.

Los dirigidos de Roberto Mancini se enfrentarán ahora, en los octavos de final, al ganador del duelo entre el Sporting de Lisboa y el Legia de Varsovia, que empataron a dos en la ida.

El Manchester United, por su parte, se medirá mañana al Ajax de Amsterdam en la misma ronda de la competición, después de ganar por 0-2 en Holanda.

EFE