Lo Último

.

.

sábado, 17 de marzo de 2012

ABC de España: Chávez recurrió a un curandero brasileño en dos oportunidades


 Según una publicación del portal web ABC de España, el presidente venezolano, Hugo Chávez recurrió a la sabiduría espiritual del médium brasileño Joao de Deus, el cual aseguran es muy popular en el país suramericano por las “sanaciones milagrosas” que realiza.
Se conoció, que fue el mismo expresidente, Luiz Ignacio Lula Da Silva quien recomendó a su homólogo venezolano dejarse atender con el mencionado hechicero, luego de conocerse “la gravedad de su enfermedad”.
La revista brasileña “Veja” enfatizó que Joao Texeira de Faria, también conocido como Joao de Deus o John of God, es uno de los médiums de más alta reputación por su trayectoria de 46 años en el mundo esotérico, además de prestar atención gratuita a enfermos de sida, leucemia, cáncer, hepatitis y esclerosis.
A parte de estar presente en el primer tratamiento de Chávez, actualmente Joao de Deusacompaña a Lula Da Silva en la recuperación del cáncer de laringe que lo afecta.
Vale recordar, que el Mandatario venezolano ha tenido innumerables celebraciones religiosas entre bilongos, plegarias y oraciones cristianas, esotéricos de santeros y chamanes, en petición a su pronta recuperación.
Con información de ABC.