Lo Último

.

.

sábado, 17 de marzo de 2012

Hospital Universitario de Caracas a disposición para retirar prótesis PIP


AVN).- El Ministerio del poder popular para la Salud (Mpps) conjuntamente con el Gobierno Nacional y la Asamblea Nacional (An) pone a disposición detodas las personas afectadas por la prótesis francesa PIP, el Hospital Universitario de Caracas para la extracción de las mismas.
La comisión especial encargada de investigar las denuncias sobre los implantes PIP informó que a través del correo electrónico vicesaludcolectiva@yahoo.com las personas perjudicadas pueden optar para una consulta médica, donde se le realizarán los exámenes pertinentes y el posterior retiro de las prótesis.
Entre los requisitos para optar a la intervención están el llenado de una planilla con los datos personales, nombre del cirujano, código de prótesis, sintomatología, entre otros.
El diputado de la An Carlos Serra informó que todas las consultas y cirugías estarán bajo la supervisión del Doctor José España, director del Hospital Universitario de Caracas y viceministro de salud, conjuntamente con diputados de la comisión especial de AN.