Lo Último

.

.

sábado, 17 de marzo de 2012

Henri Falcón: el Ministro del Ambiente “debería estar preso” por lo ocurrido en Monagas


En una intensa caminata por el sector La Sábila, al norte de Barquisimeto, el gobernador Henri Falcón dio inicio al recorrido casa por casa diseñado por el Comando Tricolor para hacer contacto directo con las comunidades y “alcanzar 1.500 kilómetros de recorrido en todo el país, porque estamos desplegados por toda Venezuela”.
“Mientras yo estoy en La Sábila, Henrique Capriles también hace su recorrido por el estado Aragua, igualmente nuestros candidatos en cada uno de sus municipios, y otros gobernadores en sus respectivos estados. Aunque la idea inicial es recorrer cinco kilómetros, yo espero llegar a los 10”, señaló.
Mostrando las planillas el mandatario regional aclaró que el recorrido casa por casa queda registrado y además comprobado con la colocación de la calcomanía en cada vivienda visitada, lo que indica el paso de lo que debe ser el progreso y el futuro del país.
“Estas visitas nos permiten conversar con la gente, conocer sus necesidades y también las criticas, si estamos montados en un proceso por una Venezuela de progreso, en positivo, tenemos que crear esa relación directa con la gente. Por eso este programa cara a cara”.
“A los que se la pasan pidiendo que inhabiliten a Henri Falcón los invito a que me ganen con votos, yo los reto a que se midan conmigo porque no me van a poder sacar del camino, no sólo voy a ser el candidato, voy a volver a ser el gobernador del estado con el apoyo del pueblo, al igual que Capriles será el presidente de Venezuela”, aseveró.
El candidato a la reelección por la unidad larense, aseguró que “se acabó el tiempo a la inmoralidad, a los irresponsables y a quienes promueven el caos. Se van a quedar con los crespos hechos quienes creen que no voy a seguir por el camino democrático y electoral”.

Falcon considera que el “Ministro de ambiente debería ir preso”

“Están solicitando la destitución de tres directores de la gobernación y les repito que no voy a aceptar ningún chantaje. Si de verdad las sanciones se aplicaran en el ámbito nacional, el Ministro del Ambiente debería estar preso por ser el gran responsable de la crisis que se está presentado en el país, principalmente en Monagas, donde el Gobernador fue expulsado de un partido político sólo por asumir una postura de defensa de su pueblo para que no se le suministre agua contaminada”.
Falcón también agregó que, esta misma situación se viene presentando en Carabobo y Zulia, y como sus gobernadores salieron a denunciarlo entonces proceden es a investigarlos a ellos.
“Yo también pediría la destitución del ministro de Relaciones Interiores y de Justicia por incapaz,porque el problema de la inseguridad es atroz en todo el país y nadie sale a decir nada. Esto no es un problema sólo de Lara. Dentro de los estados más peligrosos se encuentra Vargas, Aragua, Anzoátegui, y otros que son gobernados por gente del PSUV.

Caso Polilara

En relación a la detención de funcionarios de la policía de Lara en el estado Yaracuy, el gobernador señaló que “no caemos en demagogia pero tampoco me dejo chantajear. Nosotros no vamos a apoyar hechos al margen de la Ley, pero cuando lo que se quiere es montar trampas no crean que nosotros vamos a caer fácilmente en ellas porque sabemos bien que lo que se quiere es afectar políticamente a Henri Falcón”.
También hizo referencia al caso del Grupo Frío y dijo que “ahora si ponen preso a algunos de sus miembros porque fueron a ejercer presión y tomaron la sede del partido del Gobierno nacional, y hasta la guardia se activó, pero cuando nosotros los detuvimos un juez en pocas horas los dejó en libertad”.

PRENSA COMANDO TRI COLOR