Lo Último

.

.

sábado, 17 de marzo de 2012

Asaltan un transporte universitario y matan a una estudiante el día de su cumpleaños


La noche del pasado jueves, Yusbelis Yosuemi Sue Montiel, de 26 años, fue asesinada de un impacto de proyectil, frente a sus compañeros en el transporte de la universidad Rafael Belloso Chacín, de Maracaibo
Una vans de color rojo, pasaba frente al sector El Manzanillo, del municipio San Francisco, cuando metros más adelante fue rodeado por varios hombres.
Frente al parabrisas, un delincuente apuntaba al chofer, en la parte trasera viajaba Yusbeli con otros dos compañeros de la universidad quienes observaron desde el interior que estaban custodiados por criminales con brazos extendidos y pistolas a punto de disparar.
Según algunos testigos el chofer no se negó al atraco, el delincuente pidió abrir la puerta trasera, olvidó jalar la manilla y prefirió disparar en dirección horizontal, hiriendo a Montiel.
Uno de los delincuentes obligó al chofer a ceder el volante, salieron de El Manzanillo y buscaron la autopista, otro vigilaba a la víctima y el último despojaba al resto de los estudiantes de sus pertenencias, entre ellas equipos celulares.
Cerca de las 11:30 de la noche, la emergencia 171 recibió el reporte del caso, los hampones abandonaron el vehículo a pocos kilómetros del Hospital General del Sur, allí el chofer tomó el volante y se dirigió a la emergencia, pero ya era tarde, pues Yusbeli ya había fallecido.



La joven era hija de un sargento jubilado de la Policía Regional. Los sabuesos de la Policía científica se llevaron ayer en la mañana a un sospechoso quien aportará detalles del crimen.Yusbelis estaba de cumpleaños el día que la asesinaron. 

Con información de Diario La Verdad