Lo Último

.

.

martes, 24 de julio de 2012

Calixto Ortega desde México: “Divulgamos la verdad de lo que pasa en Venezuela”


A propósito de la jornada que se estará efectuando en las distintas capitales del mundo, “en solidaridad y apoyo a la Revolución Bolivariana”,Noticias24 Radio conversó con el diputado al Parlamento Latinoamericano, Calixto Ortega, quien desde la Ciudad de México continúa “brindando información sobre la realidad del país“.
El parlamentario informó sobre “la ofrenda floral llevada a la avenida Reforma, donde se le rindió tributo al Libertador y ahora estamos a la espera del acto que se realizará esta tarde, en el Teatro del Pueblo, presidida por grupos sociales, en la que aprovecharemos el intercambio de información”.
“Algunos asistimos como me paso a mí, independientemente del contenido de las falsedades que se dicen en contra de Venezuela y los ataques constantes contra el presidente Chávez”, expuso Ortega, en referencia a que “la política ejercida por el Jefe de Estado, no es bien vista, específicamente en el tema petrolero y es que la oposición se ha encargado de señalar que el petróleo se ha estado regalando”.
De esta manera, desestimó estas acusaciones, asegurando que en la actualidad “hay una política energética donde el ejercicio de la solidaridad que obliga la Constitución, se traduce en mecanismos de pago con facilidades para los países más pobres de la región”.
“Estamos en una permanente defensa y aprovecharemos esta actividad para dar la real información, pues no debemos descansar en divulgar no nuestra verdad, sino la verdad de lo que hay en Venezuela, un proceso democrático, pacífico y con libertad de expresión”, manifestó el diputado Ortega.