Lo Último

.

.

martes, 24 de julio de 2012

Tves estrenará estudio con moderna plataforma tecnológica para Londres 2012


juegosolimpicosLa Televisora Venezolana Social (Tves) estrenará este 27 de julio un estudio con una moderna plataforma tecnológica de alto nivel, con el cual se dará cobertura desde Venezuela a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, especialmente a la participación de los 69 atletas que representarán a la patria bolivariana.
Así lo informó  el director de Deportes de Tves, Gerardo Blanco, en entrevista ofrecida al programa Contrastes que transmite Venezolana de Televisión, donde indicó que el set contará con los equipos más modernos de transmisión, mediante los cuales se difundirán 160 horas de los 16 días de competencia en vivo en las diferentes disciplinas.
“Nunca en la historia de la televisora pública los juegos olímpicos han estado en exclusiva para ser transmitidos de manera gratuita y abierta para todos los venezolanos”, enfatizó Gerardo Blanco.
El sistema de medios públicos va a tener en Londres un estudio exclusivo, donde estará un equipo de VTVTeleSUR,Tves con su respectivo equipo reporteril, que se encargará de dar el seguimiento a los atletas venezolanos, explicó. “Ellos van a estar paso a paso con cada uno de los 69 venezolanos y la delegación completa”.   
El director de Deportes de la televisora estatal precisó que el Sistema Nacional de Medios Públicos transmitirá  los juegos a partir del 25 de julio hasta el 12 de agosto, desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde, incluso antes de lo previsto.
“Vamos a tener 11 señales digitales para que los venezolanos puedan disfrutar de todo lo que ocurre en los Juegos Olímpicos y muy especialmente de nuestros atletas”, agregó.
Asimismo, informó que Tves está en negociaciones con una empresa de televisión de suscripción satelital para enviar su señal digital en el formato de alta definición.  
“Serán 12 horas de transmisión exclusiva más un resumen que será transmitido a las 10 de noche”, sentenció Blanco.
(VTV)