Lo Último

.

.

martes, 24 de julio de 2012

“El único que quiere acabar con las misiones es este gobierno, y eso lo sabe el pueblo”


 El candidato presidencial de la oposición Henrique Capriles dirigió una concentración en el sector El Morro de la parroquia Petare como parte de su campaña hacia las elecciones del 7 de octubre.
“Estoy recorriendo toda Venezuela, casa por casa, pueblo por pueblo, corazón por corazón; y hemos presentado planes para el empleo, para los jóvenes, adultos que llegan a 40 o 50 años sin empleo”, recordó el aspirante a la silla de Miraflores durante su alocución.
Capriles se refirió al natalicio de Libertador Simón Bolívar, y redundó en que la mejor manera de honrarlo era solucionar los problemas de los venezolanos.
“Lo primero es decir que lo social nos pertenece a todos, y yo planteo lo social. Cuando goberné en Miranda pensé en lo social, porque el que tienen no necesita ayuda, pero el que no tiene sí“.
Rechazó que desde el oficialismo se diga que él pretende acabar con las misiones sociales si gana las elecciones, y dijo: “El único que pretende acabar con las misiones el gobierno, y lo sabe nuestro pueblo”.