Lo Último

.

.

martes, 24 de julio de 2012

España y EE.UU. chocan en posible final adelantada de Londres 2012


España y EE.UU. chocan en posible final adelantada de Londres 2012Los equipos de baloncesto de España y Estados Unidos se enfrentarán a las 4:00 de la tarde (hora venezolana) en el coliseo Palau Sant Jordi de Barcelona en un amistoso que servirá de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Ambos equipos son fuertes candidatos a ganar la medalla de oro y muchos creen que protagonizarán la final olímpica.
En la antesala de este destacado partido, Pau Gasol, pivot de Los Ángeles Lakers, señaló: "Sin duda, es un buen "test" para nosotros. Son el equipo favorito para ganar el oro en Londres. Ya nos ganaron el oro en Pekín y es una oportunidad de medirnos a ellos. Nos gustaría ganarles”.
Por su parte, Kobe Bryant, quien comparte vestuario con Gasol en Los Ángeles Lakers, manifestó: "¡Vamos a por ellos! Es el segundo equipo del mundo por ranking contra el primero. Estamos en la ciudad natal de Pau. ¡Iremos a por todas!".
Finalmente, Bryant fue consultado si el actual equipo estadounidense superará al "Dream Team" de los Juegos de Barcelona 92.
Si fuéramos capaces de tener un "Dream Team" hoy en día, deberíamos ser capaces de contar con jugadores internacionales, porque en 1992 se cogieron a los mejores jugadores del mundo, que coincidió que eran estadounidenses. Ahora ya no es el caso", concluyó.