Lo Último

.

.

martes, 24 de julio de 2012

López sobre presunta descendencia de Bolívar: “Henrique y yo no somos primos, somos hermanos”


El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, se pronunció a través de un contacto telefónico en Noticias24 Radiocon respecto al estudio realizado por el Instituto Venezolano de Genealogía queasegura que desciende de una hermana de Simón Bolívar.
El Coordinador Nacional del Comando Venezuela, destacó que: “Henrique Capriles y yo no somos primos, somos hermanos de lucha con el mismo sueño y vocación por el servicio público”.
Asimismo, aceptó que “si es descendiente de la hermana de Bolívar”, asumiendo que “es una responsabilidad llevar la sangre del Libertador” y que al igual que él “todos los venezolanos son hijos de Simón Bolívar y eso nos tiene que inspirar para construir una mejor Venezuela”.
López, puntualizó que “se debe luchar con la misma injerencia de Simón Bolívar que era irreverente ante la imposiciones y lo imposible para tener un mejor país”, que a su juicio no está pasando “con las maravillas que pretende mostrar el Gobierno en temas de seguridad, educación, salud, pobreza, economía y servicios públicos”.
Por último, informó que en los próximos días estarán visitando los estados de Guárico, Sucre y Aragua para “fortalecer el sentimiento de lucha y convertir esa emoción para el próximo 7 de octubre en la conquista de una nueva emancipación, para que los venezolanos tengan los mismos derechos por igual”.