Lo Último

.

.

martes, 24 de julio de 2012

CIENCIA Y TECNOLOGIA


Conozca los 10 regalos ideales para los viajeros y amantes de la tecnología

Para los amantes de la tecnología es muy importante tener lo ncesario al viajar, para no dejar a un lado lo que mas les gusta. Es por ello que le presentamos un lista con los 10 artículos que debería tener al viajar y estar al día con la tecnología. 


1) Tres lentes para tu iPhone: con este accesorio, puedes dejar tu cámara en casa. Agrega tres lentes (0.7x gran angular para fotos panorámicas, 0.33x ojo de pez y 1.5x telefoto) a un iPhone.


2) Abrigo donde cabe todo: no hay necesidad de cargar bolsa o mochila: en las 18 bolsas de este abrigo caben gadgets, lentes, llaves, botella de agua, maquillaje y mucho más, sin que el abrigo se abulte.


3) Teclado láser: mide 19 milímetros, se conecta por Bluetooth a los iPhones, iPads, algunos Smartphones y a la mayoría de las laptops, se carga vía USB, no requiere instalación y es perfecto para escribir en cualquier lugar.


4) Lentes GPS: aparte de reducir un 99.9% de los rayos del sol, estos lentes capturan las estadísticas de tu recorrido en bici: altitud, velocidad, temperatura, tiempos.




5) Purificador ultravioleta: Este purificador utiliza un foco ultravioleta que esteriliza el 99.999% de las bacterias, protozoo y virus en 60 segundos y puede ser utilizado hasta 10,000 ciclos.


6) Taza para un experto en Té: para un tren, avión o campamento, esta taza permite servirse un té en el que las hojas no se sofocarán en una bolsita. Cuando esté listo, sólo hay que inclinar la taza y las hojas se quedarán en un extremo.



7) Cargador de gadgets: además de llevar todos tus gadgets, esta mochila les puede inyectar batería.



8) Trípode flexible: la imagen habla por sí sola este trípode que puede cargar hasta un kilo de peso, se amolda a cualquier superficie.


9) Audifonos para dormir: estos audífonos están diseñados para utilizarse mientras se recarga la cabeza en la almohada. Tiene dos opciones: programar los minutos para que se apaguen, o el modo inteligente que detecta cuando has dejado de moverte y se duerme solo.


10) Libro electrónico de bolsillo: Una opción más de libro electrónico. Su oferta: tiene 3G y es tamaño bolsillo.


www.thewow.com.mx