Lo Último

.

.

martes, 24 de julio de 2012

Fuerza Joven: Bolívar no soñó con una Venezuela donde 357 corazones han dejado de latir en julio


En el marco de la celebración del natalicio de Simón Bolívar, este martes, integrantes de La Fuerza Joven del Comando Venezuela llevaron una ofrenda a la estatua del Libertador, al final de la avenida Bolívar, en Caracas, y aseguraron que trabajarían por un país con oportunidades para todos.

“Estamos honrando al Padre de la Patria y ratificando, además, el compromiso de lucha, el compromiso con el trabajo por este país, el compromiso que tenemos como jóvenes en la construcción de una Venezuela distinta, porque estamos seguros de que esta Venezuela que tenemos no es igual a la que soñó Bolívar”, expresó el representante del movimiento juvenil, Leonel Colina, al tiempo que acotó: “Bolívar no soñó con una Venezuela en la que 357 corazones venezolanos han dejado de latir, en todo el país, en los apenas 20 días que van del mes de julio”.

Colina aseguró que Bolívar tampoco soñó con una Venezuela en la que los jóvenes sean las principales víctimas del problema de la violencia y la inseguridad, como sucedió recientemente con Carlos Rojas, de Gramoven, cuyo caso citó al recordar que fue asesinado de un tiro en la cabeza, para robarle su moto, mientras se dirigía a una entrevista de trabajo en la avenida Morán.

Los jóvenes aseguraron que no van a permitir que la inseguridad siga acabando con la vida de los de su generación. “Estamos acá diciendo que esta no es la Venezuela que Bolívar soñó y diciéndole a Bolívar que vamos a trabajar por esa Venezuela que él soñó con oportunidades para todos”, concluyó Colina.