Lo Último

.

.

martes, 24 de julio de 2012

La Chilindrina: ´Vuelvo más recargada que nunca´


La Chilindrina: ´Vuelvo más recargada que nunca´No se retira. La encantadora María Antonieta de las Nieves más conocida como La Chilindrina, llegó al Perú para presentar su renovado espectáculo “La Chilindrina Internacional” y ratificar que aún no se despide de los escenarios.
“En mis planes estaba retirarme, pero ante el pedido de no solo mi familia sino también de mis fanáticos, he decidido seguir con mi personaje La Chilindrina. Por eso vuelvo más recargada que nunca, para celebrar el cumpleaños del Perú que me ha tratado siempre tan lindo”, dijo la popular Chili.
Asimismo, reveló el por qué de su ausencia en el reciente homenaje que se le hizo a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".
“Siempre tuve la intensión de asistir al homenaje de Chespirito, pero lamentablemente nunca me llegaron las invitaciones. Según me contaron, el que si asistió fue Kiko, pero nunca salió a saludar al público porque se quedó, inexplicablemente, encerrado en un camerino”, explicó.
El show circense contará con nuevas canciones, coreografías y concursos llenos de alegría y color. En el esperado espectáculo se vivirá un momento muy tierno, lleno de emoción, cuando se recuerde a una persona muy especial.
“Todos creen que es Don Ramón el homenajeado, pero no es él ¿Quién será? Vayan al circo para que puedan descubrirlo”, puntualizó.
El espectáculo “La Chilindrina Internacional” va desde el 26 de julio hasta el 5 de agosto en el Metro de la Av. Marina.
RPP