Lo Último

.

.

jueves, 25 de octubre de 2012

Asesinan a padre e hijo mientras viajaban de La Guaira a Caracas


Presuntamente para robarlos, fueron abaleados Hendry Torrealba Palma, de 30 años de edad, y su progenitor, Víctor José Salas Saéz. Ambos se desplazaban en un vehículo Yaris, color blanco, por la autopista sentido La Guaira-Caracas.

Familiares contaron que no conocen detalles del hecho, pues se enteraron del caso a través de una llamada desde el Hospital de Lídice, donde les notificaron que se encontraban las víctimas.

La tarde del domingo, padre e hijo iban con rumbo a un centro comercial en Caracas, cuando recibieron varios impactos de bala en la vía.

Ambos vivían en Maturín, donde tenían una finca desde hace 15 años en la cual criaban gallinas, ganado y cochinos.

Johnny González, doliente, explicó que acostumbraban viajar a la capital y se hospedaban en la vivienda de unos parientes en el litoral. A las víctimas les robaron todas sus pertenencias, mientras que el automóvil se encuentra en Fiscalía por averiguaciones.

Hendry dejó huérfanos a dos hijos y era el segundo de cinco hermanos. Fueron enterrados este jueves en la mañana, pues el proceso se demoró en la morgue de Bello Monte.

"Esto se lo llevó quien lo trajo. La inseguridad no nos dejará salir de la casa. Nadie le presta atención a este problema", sentenció González.

Se conoció extraoficialmente que en 24 horas, fueron ingresados seis cuerpos a la Medicatura Forense.