Lo Último

.

.

jueves, 25 de octubre de 2012

Julio Borges: “Es una vergüenza que el primer acto de campaña sea aceptar la corrupción”


Este Gobierno que ha tratado de avanzar en esa llamada revolución lo único que ha podido es corromperse con corrupción y mafias“, aseguró el diputado Julio Borges a través de un contacto a Noticias24 Radio.
Con estas palabras, Borges se refirió al cambio realizado por el CNE para que los aspirantes que no votaban en los estados a los cuales quieren gobernar ya lo puedan hacer. “Es una vergüenza nacional, a mi me daría pena ser candidato y ni siquiera votar en el estado en el cual quiero ser gobernador, violando la Ley y los plazos“, agregó.
Para los venezolanos eso debe ser una alarma clara, quien quiere comenzar con ese primer paso de corrupción no merece ser gobernador de un estado, tal es el caso de Rodríguez Chacín en Guárico, Aristóbulo Isturiz en Anzoátegui, y El Aissami en Aragua (…) Es una verguenza que el primer acto de campaña sea aceptar la corrupción y ser cómplice, ya solo por eso deberían renunciar” explicó.A su juicio, es una “deshonestidad” el permitir que con “corrupción” se cambie el lugar de votación de una persona luego del tiempo establecido para realizar estas modificaciones.
Señaló que está convencido de que en Venezuela habrá un cambio y que el próximo paso para eso no será en el 2018, sino el 16-D.
Todos tenemos que contener con el voto el proyecto del Gobierno que no es más que una fotocopia del mal modelo del Gobierno cubano“, concluyó.