Lo Último

.

.

jueves, 25 de octubre de 2012

Por segundo día consecutivo motorizados protestaron en Caracas


Por segundo día consecutivo motorizados protestaron en Caracas
La protesta que protagonizaron los motorizados este jueves tuvo lugar en la carretera Petare - Santa Lucía, en el municipio Sucre del estado Miranda. En horas de la madrugada, fueron robadas 4 motos y sus dueños convocaron al gremio para cerrar el pasó.

Desde poco antes de las 7:00 am y hasta las 9:30 am duró la protesta, generando una fuerte cola en la zona.

Usuarios de la red social Twitter informaron sobre la protesta en Filas de Mariche, específicamente a la altura del sector Las Tapias. La manifestación generó un fuerte congestionamiento en Terrazas del Ávila, La Urbina y Petare.

Cabe recordar que este miércoles, los motorizados trancaron la autopista Francisco Fajardo, en dos puntos, y la calle Santiago de León que conecta con la avenida Francisco de Miranda, como acción de calle para rechazar presuntos abusos policiales.

Las referidas vías estuvieron cerradas al menos por dos horas, mientras que los conductores quedaron atascados en un fuerte trafico.

Reportes de usuarios de la red social Twitter:  

- @yennynathaly:  “Chancan los motorizados en las filas de mariche a la altura de las tapias por qué será por inseguridad “.

- @Elynoriega: “Trancada la via de mariche a la altura de las tapias protesta de motorizados”.

-  @coamod: “trancada la vía de Mariche por los motorizados de nuevo en el sector de la dolorita que anarquía en este país.

- @CesarAGA: “De Filas de Mariches, Terr del Avila, Unimet, La Urbina, Urb. Miranda y hasta Petare, la gente no puede salir por protestas de motorizados”.

Imagen vía @nicobq87