Lo Último

.

.

jueves, 25 de octubre de 2012

Henri Falcón: “Si quieren acceder a la Gobernación de Lara, ganen con votos”


 El gobernador del estado Lara Henri Falcón cree que el Gobierno nacional no podrá inhabilitarlo por hechos irregulares que presuntamente cometió durante su gestión. “No tienen elementos, los señalamientos no tienen fundamento, ni tienen una prueba de ello”, aseguró.
A Falcón le sorprende la celeridad con la que se ha sustentado el expediente en su contra y contra el gobernador de Monagas, José Gregorio “El Gato” Briceño.
“Eso muestra eficiencia del gobierno y de su partido cuando de maniobras políticas y de persecución política se trata, para callar las voces que critican”, sentenció.
“Se nos pretende atacar con maldades y ese supuesto expediente responde más a unamaniobra politiquera de cara al 16 de diciembre“, señaló alegando que “lo que se busca es desanimar a los electores de Lara y generar un ambiente de dudas en la población”.
Falcón instó a los candidatos del gobierno: “Si quieren acceder a la gobernación del estado Lara, ganen con votos, recorran las calles pero no con mentiras y maldades”.
El mandatario regional es investigado por varios casos por presuntas irregularidades administrativas, entre ellas, la remodelación de la sede de los Niños Cantores y la contratación de artistas en dólares, las cuales negó rotundamente.
Con información de Unión Radio