Lo Último

.

.

jueves, 25 de octubre de 2012

La Reina de Inglaterra busca criada “de confianza”: percibirá un salario de 1.475 euros al mes

La reina Isabel II publicó un anuncio en la página web de la Casa Real, solicitando una criada “de confianza” para realizar oficios específicos en el Palacio de Buckingham.
 
La empleada en cuestión, trabajará 40 horas a la semana, incluyendo los fines de semana y se encargara principalmente de quitar el polvo de los muebles antiguos, limpiar los baños y cuidar de las joyas a cambio de 273 libras a la semana, lo que significa unos 1.475 euros al mes y unos 17.700 euros al año.
 
Adicionalmente, se requiere que posea disponibilidad para viajar y estarse en otras residencias reales, principalmente Balmoral, en Escocia, lugar donde la Reina y su marido, el Duque de Buckingham, pasan más tiempo y donde suelen recibir la visitas la práctica totalidad de la familia en algún momento u otro. “Se proveerá alojamiento y comida con el pertinente ajuste salarial”. El candidato debe estar disponible para pasar al menos 3 meses fuera de Londres.
 
Entre las características que la candidata debe poseer, se destacan: buenas habilidades de gestión del tiempo, ser capaz de priorizar las tareas, ser de confianza, puntual, meticulosa, amistosa, amable y proporcionar los más altos estándares de servicio y atención.
Con información de El Mundo