Lo Último

.

.

jueves, 25 de octubre de 2012

DEPORTES

Xabi Alonso: Lo más justo hubiera sido el empate ante el Dortmund
 
Xabi Alonso: Lo más justo hubiera sido el empate ante el DortmundXabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, destacó, tras perder ante el Borussia de Dortmund 2-1, que "el empate" habría sido el resultado más justo de un partido que "cambia el panorama" de la Liga de Campeones para el conjunto blanco.
 
"Hemos jugado contra un buen equipo, un partido muy complicado e igualado. El empate habría sido lo justo, pero el fútbol tiene estas cosas. Cambia un poco el panorama para las próximas jornadas de la Liga de Campeones. El próximo partido contra el Dortmund en el Bernabéu va a ser clave", señaló.
 
Asimismo, declaró que la derrota del Manchester City frente al Ajax en el otro partido del grupo hace que las cosas estén más "igualadas" y que el choque contra los ingleses sea también "fundamental".
 
Por último, habló sobre si el factor psicológico de jugar en Alemania, donde el Real Madrid sólo ha ganado uno de los 24 encuentros que ha disputado, pudo influir en la derrota.
 
"No creo que influya el factor psicológico. El Dortmund ha ganado las dos últimas Bundesligas. Está en una línea muy buena y tiene un equipo muy joven que quiere hacer muy bien las cosas. Se han puesto por delante y no hemos podido darle la vuelta al marcador. A pesar de la derrota, ha sido bonito jugar, pero no nos vamos contentos con el resultado", subrayó.
EFE