Lo Último

.

.

jueves, 11 de octubre de 2012

Avanzada Progresista asegura que Alberto Galíndez será el gobernador de Cojedes


p3avanzadaPara el dirigente regional del partido Avanzada Progresista, Eduardo Rojas, Alberto Galíndez será el gobernador que requiere el estado Cojedes, porque volverá el desarrollo, progreso y bienestar en los económico y social para el pueblo.
Al respecto, recalcó que el candidato de la unidad a la máxima magistratura en la entidad llanera, ha emprendido propuestas y proyecto que serán ejecutadas en pro de los cojedeños, en el área de vialidad, servicios hospitalarios y de salud, empleo, reactivación del sector agroindustrial, entre otros.
En ese sentido, Rojas mencionó que en el gobierno regional del progreso retornarán los policías escolares, Vialco, consolidación de barrios, programa de alimentación en las escuelas y el deporte de calidad; “como este tipos de proyectos es que necesitamos en nuestro estado para mejorar en el ámbito socioeconómico”, puntualizó.
Por último, el promotor de Avanzada Progresista, invitó al pueblo de Cojedes a la inscripción de Galíndez como candidato a la gobernación, el día de hoy en la oficina del Consejo Nacional Electoral en la ciudad de San Carlos a partir de las 10am.