Lo Último

.

.

jueves, 11 de octubre de 2012

A ULTIMA HORA 11 DE OCTUBRE

Oficialistas en Trujillo protestaron en rechazo al candidato del Psuv, Hugo Cabezas
 
Oficialistas en Trujillo protestaron en rechazo al candidato del Psuv, Hugo CabezasBajo la consigna de "Chávez sí, Cabezas no", diversos sectores oficialistas del estado Trujillo salieron a protestar para reclamar la decisión tomada el pasado miércoles por la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela al postular a Hugo Cabezas como candidato a la gobernación.

Las protestas se desarrollaron en cuatro puntos de la ciudad: Plaza Mendoza, Avenida La Paz a la altura del Circuito Judicial Penal, Sector Andrés Bello y Los Haticos.

Los manifestantes alegan no haber sido tomados en cuenta por la dirección nacional del Psuv aún y cuando el pasado 22 de septiembre los simpatizantes del presidente Hugo Chávez le dejaron clara su consigna a través de una pancarta que decía: "Chávez sí Cabezas no".

Así lo manifestó, Carlos Paredes, dirigente oficialista: "nosotros, diversos sectores del pueblo trujillano, estamos indignados por la decisión que tomó el día de ayer el Partido Socialista Unido de Venezuela, irrespetando la opinión del pueblo, opinión que tiene que ser determinante a la hora de la toma de decisiones".

Añadió que vieron "con tristeza" dicha designación. Solicitaron al Psuv que rectifique esta medida. "El pueblo no está dispuesto a seguir viendo sus intereses traicionadas en 14 años por cúpulas que simplemente persiguen generar un modelo político que garantiza única y exclusivamente intereses particulares e individuales", dijo Paredes.