Lo Último

.

.

jueves, 11 de octubre de 2012

Vecinos de residencias Mochima, en Puerto La Cruz, se mantienen en alarma por amenaza de invasión


Vecinos de Conjunto Residencial Mochima en Puerto La Cruz denunciaron este jueves queun grupo de personas irrumpieron violentamente en la propiedad y amenzaron con invadir los apartamentos que estén vacíos.
Según el reporte de El Nacional, una de las propietarias, Rosa real, contó que la noche del miércoles el grupo tumbó a mandarriazos una pared que divide la residencia con un terreno invadido. recordó que hace un año se había producido el mismo problema, puesto que los invasores alegan que por el lugar va a pasar una vía de acceso.
El alcalde vino y les prometió que iba a solucionar su situación por lo que cedieron. Anoche volvieron a tumbarlo y abrieron huecos por los que pasa un carro y lanzaron tiros al aire. Los vecinos estamos muy nerviosos y pedimos ayuda urgente”, afirmó.
La mujer también explicó que la policía acudió anoche al lugar, pero exigen que vuelvan acudir ante los hechos de esta mañana.
Las personas amenazan con ocupar apartamentos del edificio si el alcalde, Stalin Fuentes, no les da solución a sus problemas.
César Espejo, propietario de uno de los departamentos, difundió:
“¡Auxilio! Se solicita ayuda urgente en el conjunto residencial Mochima, en el sector Pascal, frente al colegio Lourdes II de Puerto La Cruz, un grupo de delincuentes acaba de derrumbar el paredón del conjunto para entrar a invadir con pistolas y mandarrias y sacar a las familias de sus casas (…) quieren despojar a los inquilinos de forma violenta”.
Con información de El Nacional