Lo Último

.

.

jueves, 11 de octubre de 2012

PCV Cojedes: “Se cumplieron con las estrategias para la ratificación de Chávez”


p3elioAyer el Partido Comunista de Venezuela en el estado Cojedes fijó posición ante los resultados de las elecciones presidenciales del pasado domingo, reiterando “se cumplieron con las estrategias formuladas para la ratificación del Comandante Hugo Chávez”.
Elio Pimentel, secretario regional de propaganda electoral del PCV, señaló que esas acciones estuvieron enmarcadas en el voto consciente de la población, lo que permitirá la profundización de la revolución y el socialismo, y el desarrollo económico en el país. Además, agradeció a todas aquellas personas que salieron a ejercer su derecho el 7 de octubre a favor del Presidente.
Por su parte, Juan Tovar, secretario de organización de la referida organización política en la región, expresó su satisfacción por la conducta cívica de los cojedeños en los comicios pasados, así como el trabajo efectuado por el árbitro electoral como lo es el Consejo Nacional Electoral.
Asimismo, envió un reconocimiento a la juventud comunista y todas aquellas personas que participaron el despliegue exitoso, lo que logró la obtención en la tarjeta del “Gallo Rojo” Partido Comunista de Venezuela, un aproximado de 14 mil votos, posicionándola como la segunda fuerza política de la revolución en Cojedes y el país. Igualmente aplaudió a los partidos de la alianza que desarrollaron una gran labor.