Lo Último

.

.

jueves, 11 de octubre de 2012

Ricky Martin se queda en ropa interior frente a sus vecinos


Ricky Martin se queda en ropa interior frente a sus vecinosEl cantante Ricky Martin vivió un percance pues la puerta de su departamento en Nueva York se cerró quedándose afuera; sin embargo, esto no tendría nada de particular si no fuera porque se encontraba en ropa interior.

De esta manera, varios vecinos del edificio Upper East Side en el que reside vieron más de la cuenta en el también actor quien no dudó en compartir el momento con sus seguidores de Twitter.

“Qué manera de empezar mi día. Me acabo de quedar afuera de mi apartamento sin llaves. Se me cerró la puerta. El problema es que estaba en ropa interior”, precisó.

Para solucionar su problema tuvo que “bajar a recepción para buscar la copia de la llave. Como sabrán a las 8:15 a.m. el elevador está lleno de vecinos yendo a trabajar. Tremenda dosis de adrenalina matutina c*rajo. No me queda otra que reírme”.