Lo Último

.

.

jueves, 11 de octubre de 2012

MINUTO A MINUTO

Carlos Vecchio instó a “abarcar con fortaleza el mayor número de gobernaciones” el 16-D

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, afirmó que a estas alturas es muy tarde para “retroceder en este momento de cara a las gobernaciones, no nos conviene”, para de esta forma abarcar con fortaleza un mayor número de gobernaciones y alcaldías.
Indicó que ante este compromiso desde la oposición reflexionan sobre las políticas que ejecutan y la forma en que están expresando las luchas sociales.
Asimismo, envió un mensaje al Gobierno nacional y dijo que deberán entender e integrar en su gestión la solución de las necesidades e insatisfacciones del sector que difiere de su proyecto político.
También se pronunció respecto al apoyo de las organizaciones políticas a Capriles el 7 de octubre. “La decisión de usar todas las tarjetas, fue una decisión que se tomó en la Mesa de la Unidad, nosotros impulsábamos una, la decisión de Capriles Radonski privó”,por ello la Tarjeta Única no fue el elemento que haría la diferencia en el resultado electoral.Agregó que hay que tomar en cuenta todo el abuso del Estado, “de confrontar abiertamente el abuso de poder, en este caso del presidente Chávez (…) hay gente hoy sin luz, hay gente hoy que está esperando su vivienda, esa gente está esperando una respuesta”.
Por otra parte, Vecchio explicó la distribución de los partidos en el tarjeton el pasado 7 de octubre. “La decisión de usar todas las tarjetas, fue una decisión que se tomó en la Mesa de la Unidad, nosotros impulsábamos una, la decisión de Capriles Radonski privó”, precisó no fue el elemento que haría la diferencia en el resultado electoral.
Sobre la posible candidatura de Leopoldo López cuando culmine su inhabilitación, dijo que desde el partido Voluntad Popular no se ha tocado ese punto como organización, y que en los próximos días se mantienen concentrados en los comicios regionales.
Con información de Unión Radio