Lo Último

.

.

jueves, 11 de octubre de 2012

César Pérez Vivas inscribió su aspiración para la reelección en la Gobernación del Táchira


 Nota de Prensa).- El gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, en representación de la Unidad Democrática (MUD), acudió este jueves al Consejo Nacional Electoral (CNE), a los fines de formalizar su candidatura con miras a una nueva elección a la magistratura del Táchira.
Acompañado por su esposa Genny Morales de Pérez y simpatizantes de las fuerzas políticas que conforman la MUD, acudió a la sede del poder electoral luego de una gran concentración en el Obelisco de San Cristóbal, donde recibió el absoluto respaldo.
Durante su recorrido por diferentes calles del sector de Barrio Obrero, el Gobernador recibió innumerables muestra de apoyo a su candidatura, por lo que dijo tener “el corazón lleno de emoción por esta masiva presencia del pueblo tachirense que no se rinde sino que se mantiene en pie de lucha y sigue adelante”.
“El Táchira es un pueblo que tiene temple, valores y ha manifestado claramente en los últimos tiempos cuál es el camino que quieren para sus familias, y quieren progreso y bienestar”, dijo.
De igual modo, señaló: “Representamos la unidad del pueblo tachirense y el sentimiento de paz, progreso y desarrollo que tienen nuestro pueblo, quienes demostramos el pasado 7 de octubre, una voz hacia la libertad, la paz y la democracia, porque este es un pueblo que está totalmente firme en sus valores y en sus creencias”.Destacó el mandatario regional y candidato a la reelección que en esta oportunidad tuvo el agrado de ir acompañado de hombres y mujeres tachirenses, quienes apoyan su candidatura a la Gobernación del Táchira del periodo 2012-2017.
“Y para continuar una tarea que en medio de grandes dificultades hemos llevado adelante, el pueblo nos va a dar su confianza el domingo 16 de diciembre y vamos a ganar para bien del país y del Táchira, porque somos un estado símbolo de democracia, la unidad y la libertad” enfatizó Pérez Vivas.
Argumentó Pérez Vivas que muchas personas -luego de los resultados de las elecciones presidenciales del pasado domingo 7 de octubre- pensaron que no iban a tener la fuerza y el coraje para dar la cara frente a los desafíos que se tienen por delante, sin embargo, en medio de los resultados obtenidos, “el Táchira dijo sí a la unidad y a la democracia, por eso estamos hoy presentes los demócratas y tachirenses para asumir un nuevo compromiso, acotó.
Precisó que el Táchira, es un pueblo firme y decidido, por lo que aseguró que será el Gobernador para el nuevo periodo, para llevar adelante y dar cumplimiento a todos los programas y proyectos que se tiene para lograr el progreso del estado.
“Tengo la autoridad moral suficiente para darle la cara a este pueblo porque durante estos años he asumido su defensa frente al atropello y el centralismo”, sumó.

Proyectos a la orden del Presidente

Señaló además que espera que el Presidente de la República, entienda que deberán hacer un trabajo armonioso y de equipo, con el que puedan sacar adelante a Venezuela, “porque el Presidente solo no lo puede hacer, aquí hay venezolanos que tenemos visiones distintas, pero que también tenemos amor por esta tierra y que tenemos proyectos concretos y que le ponemos a la orden de la Presidencia, pues desde aquí le digo al Presidente que tienen a la orden un programa y un proyecto de salud a la orden y un equipo maravilloso para ponerlo al servicio del Táchira y de todo el país”.

“Más militares ajenos a la región”

Al ser consultado acerca de la postulación de un candidato militar por parte del PSUV, aseguró el Gobernador del Táchira que allí se demuestra la falta de compenetración existente con esta región, “traen personajes de afuera, que nada tienen que ver con la vida del Táchira y los tachirenses lo saben, por eso es que este pueblo me va elegir como Gobernador en el mes de diciembre”.
Recordó que ya el Táchira tuvo un Gobernador capitán en el pasado, quien durante dos mandatos consecutivos (ocho años) dejó al Táchira en el desastre “y yo creo que el Táchira ya no quiere otro capitán como Gobernador”, finalizó diciendo el aspirante a la reelección.