Lo Último

.

.

jueves, 11 de octubre de 2012

Morel Rodríguez inscribió su candidatura a la reelección en Nueva Esparta


Morel Rodríguez inscribió su candidatura a la reelección en Nueva EspartaEl gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez,inscribió este jueves su candidatura a la reelección ante el Consejo Nacional Electoral.

Rodríguez declaró que espera garantizar que la entidad siga navegando con rumbo seguro hacia su consolidación con estado de desarrollo y progreso. "Le propongo a mi pueblo que vamos a seguir con los programas sociales porque estamos viviendo una situación grave desde el punto de vista inflacionario", expresó.

El mandatario regional señaló que está pronto a inaugurar la avenida Juan Griego - La Asunción, para "darle un vuelco" a la economía de los pueblos de Juan Griego, Gómez y La Asunción.

Indicó que durante su gestión ha implementado una política amplia, sin discriminación, egoísmo o sectarismo. "Es lo que queremos seguir haciendo, un gobierno amplio, generoso, dándole oportundiades a los humildes, que no tienen nada, que necesitan de la solidaridad, del apoyo del gobierno regional", dijo.


Nota de prensa