Lo Último

.

.

jueves, 11 de octubre de 2012

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos aprobaron curso de Atención al Público


p2grupoEl Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES Militar), otorgó certificados en días pasados a 38 funcionarios del Cuerpo de Bomberos quienes aprobaron curso correspondiente al II trimestre del año 2012.
            La actividad estuvo dirigida por el general de brigada Valmore Ascanio Lugo Yépez, como Gerente Regional Cojedes el Capitán de Navío Ely Ortega Chinchilla y por la sección Académica el 1er Teniente José Vicente Carrillo y adjuntos a esta GRIM.
            La actividad fue efectuada en las instalaciones de la sede del Cuerpo de Bomberos de Tinaquillo, al momento reforzaron conocimientos en relación a la Seguridad Industrial y Atención al Público, todo esto es para contribuir al desarrollo de la nación, ya que se responde a la solicitud de las Salidas Ocupacionales que ofrece este organismo.
            En tal sentido, Ortega Chinchilla afirmó que cada certificado avala los conocimientos y la experiencia de los participantes, además exhorta a la comunidad en general, a los miembros de la Fuerza Armada y a los integrantes de otros entes, a continuar inscribiéndose en los cursos que ofrece el INCES Militar dado a que la oportunidad es para todos.