Lo Último

.

.

jueves, 11 de octubre de 2012

REGIONALES


Organizaciones políticas del chavismo dispuestas a reformar programas sociales

p2miembrosMiembros del Gran Polo Patriótico de la región, se acercaron a la sala de redacción de este medio de comunicación, a fin de anunciar que continuarán laborando en conjunto con el resto de las organizaciones políticas para darle más fuerza al poder popular.
            Luis Coronel, expresó que la idea fundamental es laborar en conjunto para contribuir con las misiones, programas sociales, soberanía alimentaria y creación de hogares dignos, lo que se quiere es contribuir con la patria y ayudar a las personas que más necesitan.
            Comentó que las estructuras registradas dentro del Gran Polo Patriótico iniciarán talleres políticos que van a fortalecer el proceso revolucionario, todo esto por su puesto sumado al trabajo que nos indique el presidente Chávez.
            En relación a la escogencia del candidato a la Gobernación de Cojedes por el Partido Socialista Unido de Venezuela, refirió que desea que sea un candidato aceptado por el pueblo y por su puesto por las bases, que trabaje de la mano con el Presidente de la República y lo más importante que labore junto con el poder popular.