Lo Último

.

.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Murió niña saudí tras ser torturada por su padre


Después de ser torturada por su padre, un erudito religioso que a menudo predica en canales de televisión por satélite, una menor de cinco años dejó de existir en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Riad, tras permanecer semanas de sufrimiento, informó El Mundo.
Según "Al Arabiya", madre de la pequeña Lamaa, su hija tenía los brazos rotos, el cráneo fracturado y numerosas contusiones en la cabeza. Ella detalló que su exesposo "utilizó toda clase de torturas y abusos contra la menor ".
La mujer detalló que tenía un acuerdo con su expareja con respecto a la niña y tuvo que darle a su pequeña por dos semanas como estipulaba el acuerdo. "Él ni siquiera volvió la espalda. Cuando vi a mi hija, no podía creer lo que estaba viendo. No hay piedad en los corazones de la gente", dijo.
El informe médico indica que Lamaa había sido torturada con descargas eléctricas y látigos, además de quemada con una plancha. Por su parte, el hombre, a quien el hospital y la madre se han negado a proporcionar su nombre, admitió que golpeó a su hija, pero no explicó la razón.

RPP