Lo Último

.

.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Richard Páez pide solución para el Club Deportivo Lara

El ex seleccionador vinotinto, Richard Páez, se encuentra de visita en Barquisimeto en una serie de eventos de fútbol menor y desde aquí hizo un llamado para que la situación del equipo Club Deportivo Lara se mejore. Así lo reseñó en su página web el diario Líder en Deportes.

“Es lamentable que en nuestro fútbol se repitan este tipo de circunstancias, esperemos que puedan resolver esta situación porque ha sido un equipo que ha trabajado mucho y en poco tiempo ya es bicampeón de Venezuela”

De igual modo el ex vinotinto alabó la posición que han mantenido los jugadores que en alguna época formaron parte de la selección que el dirigió como Miguel Mea Vitali y José Manuel Rey. “Ellos han tomado el liderazgo de la situación y han podido hacer lo que está en sus manos para resolverlo”

Responde a los rumores del Táchira

“Hasta ahora son solo rumores, no he tenido comunicación con la gente del Deportivo Táchira” enfatizó el estratega, sin embargo señaló que: “Si se hace realidad esta oferta habría que evaluarla y ver cuánto me seduce, uno por el fútbol venezolano puede hacer cualquier cosa, el Táchira es un gran equipo venezolano en el que  se puede hacer mucho”

El merideño también recordó que “San Cristóbal es una linda ciudad del fútbol nacional por la que tuve la oportunidad de pasar como jugador y seleccionador nacional, en donde pasé tanto buenas como malas situaciones”.

Para finalizar señaló que además de los rumores que existen para dirigir a los aurinegros está evaluando dos ofertas hechas en el exterior provenientes de México y Ecuador.
LIDER