Lo Último

.

.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Historia detrás de fotografía de Obama que dio la vuelta al mundo


Historia detrás de fotografía de Obama que dio la vuelta al mundo
Tras la victoria de Barack Obama para la presidencia de Estados Unidos, el equipo de campaña del mandatario publicó una fotografía que se convirtió un éxito en internet. Se trata de la imagen de la pareja presidencial que portaba el epígrafe de ‘Cuatro años más’.
La fotografía repercutió en redes sociales como Twitter (800 mil retuits) y Facebook (más de cuatro millones de ‘likes’ y en progresión).
Scout Tufankjian captó la famosa imagen de Michelle y Barack en Dubuque, Iowa, el pasado 15 de agosto. En ese instante, la pareja se reencontraba y abrazaba de manera efusiva luego de dos días separados.
"Este era el primer evento al que asistía la primera dama y no habían visto por unos días. Creo que su relación es totalmente inspiradora en términos del respeto que se tienen, por eso siempre trato de centrarme en ellos como pareja, y no como figuras públicas”, expresó la fotógrafa.
La reportera gráfica expresó que se sorprendió y emocionó cuando se enteró del éxito de su fotografía. “No se trata de mi foto. Se trata de lo que la gente siente por la familia Obama”, manifestó.

AGENCIA