Lo Último

.

.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Tareck El Aissami: “Los números indican que en Aragua lograremos una victoria perfecta”


El candidato a la gobernación del estado Aragua por el Psuv, Tareck El Aissami, aseguró este domingo que ha culminado la primera etapa de la campaña electoral en la entidad con el recorrido de los 18 municipios, “donde hemos tenido una altísima receptividad, porque el pueblo aragüeño tiene una gran madurez política”.
Afirmó que en Aragua va a lograr una “victoria perfecta” porque así lo demuestran los números y el apoyo del pueblo.
Asimismo, destacó la importancia de la región para el presidente de la República, Hugo Chávez,“porque fue donde se forjó como revolucionario y nació su primera hija”, por ello dijo que ser el postulado por el oficialismo a la gobernación “es para mí una misión sagrada, porque ese afecto con el que me ha recibido el pueblo de Aragua es el mismo que le tiene al presidente Chávez”.
Reiteró que llegará a la región con la misión de “acelerar la revolución”.
En estos 11 días de campaña de cara a las regionales del 16 de diciembre dijo que dejó atrás a su contendor, que tiene un discurso muy parecido a los candidatos oficialistas, según consideró. “Casi que se inscribe en el Psuv, porque es una derecha que se disfraza de izquierda, pero hay un pueblo con conciencia colectiva”.