Lo Último

.

.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Asesinaron a dos estudiantes de la USM en la vía Petare – Santa Lucía


Dos estudiantes de Derecho de la Universidad Santa María (USM) fueron asesinados en la urbanización Terrazas de Guaicoco, en la zona industrial de la carretera Petare-Santa Lucía, en horas de la madrugada de este sábado.
Los jóvenes de 22 y 25 años, estaban con un grupo de amigos ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música en la calle.
Según informaron de manera extraoficial, dos sujetos llegaron al lugar aproximadamente a las 5:30 de la madrugada, donde supuestamente discutieron con las víctimas y posteriormente les dispararon.
Asimismo, los hampones despojaron a las víctimas de sus pertenencias personales, entre ellas una pistola que portaba uno de los occisos.
Vecinos de la zona señalaron que en varias oportunidades una patrulla de Polisucre se acercó al lugar para solicitar a los jóvenes que desalojaran el área y bajaran el volume de la música, sin embargo, la petición no fue acatada por éstos.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)investigan el hecho para determinar las razones del doble asesinato y capturar a los sujetos.
Con información de La Voz