Lo Último

.

.

domingo, 11 de noviembre de 2012

REGIONALES


Familiares identificaron ciclista arrollado el sábado en Orupe

Familiares del ciclista arrollado el pasado sábado 07 de noviembre en la carretera nacional Troncal 005, reconocieron el cuerpo del infortunado, identificándolo como Rafael Gil de 54 años de edad.
Se pudo conocer, que Gil se desplazaba en una  bicicleta Cross rin 20 por del sector Orupe, municipio Tinaco, específicamente a pocos metros del restaurant “El Refugio”, cuando eran aproximadamente las 7:00 de la noche y fue embestido por una unidad de carga pesada que se dio a la fuga, dejándolo sin signos vitales.
Al parecer, el cuerpo sin vida quedó en el pavimento y  fue atropellada por los vehículos que transitaban por el sitio, los cuales terminaron destrozándolo, quedando partes sus órganos regados por la carretera.
El infortunado residía en  la parcela 93 de El Charcote en la población de Las Vegas del municipio Rómulo Gallegos y se desempeñaba como a vender café en el centro y era conocido cariñosamente como “Lucho El Cafecero”.
Vale destacar, que allegados estuvieron más de seis días buscando al hoy occiso y fue en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) que se enteraron de la muerte de Gil.