Lo Último

.

.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Érika Farías propone desarrollar planteamientos para beneficio de los agricultores


p3erikaEste viernes, la candidata a la Gobernación de Cojedes, Érika Farías sostuvo una asamblea con el movimiento campesino en el sector Guamontey en el municipio Tinaco, donde manifestó la necesidad de desarrollar propuestas para el beneficio de los agricultores de la entidad llanera.
Entre tanto, escuchó los planteamientos y necesidades de los campesinos de la zona para ser llevadas y evaluadas, lo cual Farías expresó “vengo a asumir mi responsabilidad en el estado Cojedes”. Además, instó realizar las críticas constructivas para analizar las debilidades y convertirlas en una fortaleza para la revolución.
Asimismo, la aspirante a la Gobernación de la región, mencionó la dentro de las problemáticas materia agrícola en la localidad, se debe impulsar un plan que integre las necesidades de cada campesino y en sí el colectivo en general.
De tal manera, Farías señaló que el Comandante Hugo Chávez es el primero en asumir las fallas, por lo cual destacó que en este estado se deben corregir para profundizar el socialismo, “nosotros estamos claro que vamos hacer en Cojedes, ustedes cuentan conmigo y yo cuento con ustedes para cumplir un trabajo a favor del pueblo”, enfatizó.